Servicios

ÁREA PERICIAL

Net Computer Forensics

Acústica Identificación de Voz. Delitos informáticos. Propiedad intelectual. Medios de pago. Pornografía infantil. Análisis de Intervenciones telefónicas, incluso SITEL y SILC-DARS y mensajería BBM de BlackBerry. Autenticación e investigación de mensajes instantáneos (WhatsApp, Telegram, redes sociales, etc), SMS y correos electrónicos; de Sistemas de Video Vigilancia, grabadoras encubiertas de audio y video; de medios electrónicos de vigilancia y contra vigilancia; de teléfonos móviles encriptados. Huellas dactilares. Pericias caligráficas. Accidentes de tráfico. Técnicas criminalísticas. Investigación incendios. Balística.

SOLUCIONES

Net Computer Forensics

Análisis Forense de Dispositivos

- BlackBerry
- Android
- Iphone (Apple)
- Nokia
- Navegadores GPS
- Tablets
- Móviles Chinos

Somos especialistas en la Investigación, extracción y decodificación de datos de Drones, Centralitas y llaves de vehículos; Centrales de alarmas y seguridad; Lectores/grabadores de Tarjetas Crédito; Grabadoras de Audio y Vídeos encubiertos; en sistemas de interceptación de conexiones a líneas de fibra para el servicio de Internet, etc.

DOCENCIA

Net Computer Forensics

Investigación delitos informáticos.

Análisis forense sistemas informáticos.

Análisis telefonía móviles.

Interpretación datos lectores bandas magnética.

Extracción pruebas digitales PDA, GPS, MP3...

 

 

 

CURSOS


 

El Aula para las Nuevas Tecnologías de New Technology, está registrada como Centro de Formación, y la formación que imparte se desarrolla al amparo del Real Decreto 707/76 y Orden Ministerial de 5 de febrero de 1.979 del Ministerio de Educación y Cultura. Estas enseñanazas carecen de validez académica.

LA TIENDA


 

Dada la gran demanda que estamos teniendo tanto de herramientas profesionales para la investigación pericial de teléfonos móviles e informática forense como para la formación de peritos tecnológicos en las áreas de las comunicaciones móviles (intervención de comunicaciones, sistema SITEL, extracción y recuperación de datos borrados, mensajería instantánea, SMS, posicionamientos y geo localización) y área de delitos telemáticos investigación de soportes informáticos, extracción y decodificación de datos en delitos sexuales, redes sociales, delitos económicos, fiscales, blanqueo, etc), el Laboratorio Net Computer Forensics abre el área de distribución de herramientas de análisis forense y el Aula de Formación para Cursos Profesionales prácticos, con manejo de herramientas de software y hardware forense.